Leandro Paredes, el nuevo Riquelme

El media-punta de Boca Juniors apunta maneras tras dar a descubrir su calidad esta temporada. Se ha convertido en un fijo para Carlos Bianchi, que tiene plena confianza en él, y es titular por delante de algunos pesos pesados de Boca, que ven como este chaval de 18 años se supera día a día en el fútbol de élite.
El propio Paredes ha reconocido en varias ocasiones que Riquelme es un referente para él desde pequeño como aficionado a Boca y aficionado al buen fútbol. Incluso se refirió al ‘Torero’ como “un jugador que ha ganado todo, tiene mucha historia en el club y todos sabemos la clase de jugador que es”, al ser preguntado por el posible regreso de Román a la escuadra xeneiza.

Este jugador de 1’80 m de altura, se mueve muy bien en las posiciones adelantadas del campo, sobre todo en el centro donde se está dando a conocer como el nuevo ’10’ de Boca Juniors. Tiene un regate endiablado y una velocidad más que digna gracias a su zancada, y su potencial como jugador apunta cada vez más alto.

Su calidad cada vez recuerda más a Román en La Bombonera, donde ya se ha ganado el respeto y el cariño de la afición, que le ve como la gran esperanza del club.

Alfonso G. Han

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s