Jesé está en horas bajas

El jugador del Real Madrid Castilla pasa por un momento difícil. Su equipo no termina de despegarse de la parte baja de la liga y el partido de ayer puede dar a pensar que las aspiraciones del filial blanco pasan por la confianza del propio Jesé.

Ayer se vio un Jesé descontento, incómodo y sin ilusión. Parece que, desde que dejó en el aire su continuidad en el Madrid al decir que “Si veo que no llega pues miraremos otras cosas. Yo quiero jugar en el Real Madrid pero si aquí no confían en mí, pues otros equipos lo harán”. El canario no está en su momento más agradable con el club y consigo mismo. Su actitud en los últimos partidos dejó ver un jugador desilusionado y cabizbajo en varios tramos del partido.

El crack madridista lleva varios partidos sin crear peligro con regularidad a la defensa rival. Para colmo, en el encuentro de ayer que enfrentó al Castilla con el Hércules (1-1), Jesé falló dos penaltis, demostrando su bajón moral y su poca confianza (sin restarle protagonismo a Falcón), que es inversamente proporcional a la confianza que tiene en él el resto de la plantilla y Toril, que opinó sobre las pocas oportunidades que tiene el canterano: “Se ve en el día a día que es un jugador especial, diferente, y a los jugadores especiales hay que tratarlos de una manera especial”.

Es posible que la presión y las esperanzas que el madridismo ha puesto en él esté repercutiendo en su juego.

Alfonso G. Han

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s