El Madrid se fija en Ceballos para su filial

 El cántabro Cristian Ceballos, perteneciente al Tottenham en la actualidad, es uno de los jugadores más prometedores de la Premier League. Llegó al club del norte de Londres procedente del Chelsea, donde no llegó a firmar un buen contrato para quedarse. El joven jugador llegó a La Masía con tan solo 11 años y no llegó a un acuerdo para prolongar su contrato con el FC Barcelona, por lo que tuvo que emigrar a Inglaterra, el destino favorito de los españoles.

 Sus características le definen como uno de los atacantes más prometedores del Tottenham. Es un jugador muy habilidoso en las proximidades del área, y tiene un golpeo sensacional con su pierna zurda. Es capaz de crear peligro de la nada y cuenta con una definición estupenda de cara a portería.

 El Real Madrid es uno de los equipos que parecen llevar ventaja para su fichaje si su salida de los Spurs se lleva a cabo. Tiene tan solo 20 años y cubriría a la perfección la posición de delantero con movilidad que busca el filial blanco; se disputaría la titularidad con Raúl de Tomás, que viene pisando fuerte desde el juvenil.

Alfonso G. Han

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s