Muy fácil para el Castilla

El Real Madrid Castilla venció con suma facilidad al Córdoba (4-0) en un partido marcado por la debilidad defensiva del equipo visitante y la gran pegada del equipo blanco.

Los chicos de Toril salieron con ganas desde el comienzo del partido y, en el minuto 4, Morata fue derribado dentro del área. Jesé fue el encargado de lanzar la pena máxima y consiguió batir a Alberto, olvidándose así de los dos penalties fallados contra el Hércules dos jornadas atrás.

Más tarde, Jesé anotó a placer su segundo gol del partido tras aprovechar un gran contragolpe conducido por Fabinho. En el minuto 27, el Córdoba volvió a pecar de debilidad defensiva y Morata recogió un gran pase de Borja para hacer el 3-0 con un sutil golpeo.

En la segunda mitad y con el partido sentenciado, el Real Madrid Castilla siguió controlando el juego mientras que el Córdoba no creaba ninguna ocasión clara de gol. Borja estuvo apunto de anotar en dos ocasiones con dos grandes lanzamientos de falta. Jesé también tuvo una gran oportunidad para terminar el partido con un “hat-trik” pero mandó el balón fuera cuando estaba solo delante de el portero rival.

Fue Álvaro Morata el que consiguió aumentar la renta tras una gran jugada personal en la que consiguió quedarse completamente solo delante del portero para poner el definitivo 4-0 en el marcador.

Con esta victoria, los muchachos de Toril siguen sin conocer la derrota en su estadio en el 2013 y poco a poco se van alejando de la zona de descenso.

Fernando Barahona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s