¿Conseguirá la Roma retener a Lamela?

Erik Lamela es una de las sensaciones esta temporada en la Serie A. Juega como media punta en la Roma y se caracteriza por su elasticidad y regate en los tres cuartos del campo. Tiene mucho gol como ya ha demostrado en la liga italiana y un golpeo excepcional con su zurda.

El ‘Coco’, como así lo apodó su entorno en Argentina, estuvo a un paso de fichar por el FC Barcelona con apenas 12 años pero fue retenido por el River Plate llegando a un acuerdo con sus padres. Lamela no se marcharía del club argentino hasta 2011 cuando lo fichó la Roma por algo menos de 20 millones de euros.

 

Ahora Lamela se debate entre salir del club romano o quedarse y convertirse en el sucesor de Totti, que ya dijo que “tiene todo para ser mi heredero”. El rompecabezas llegó cuando su agente dejó en el aire su continuidad al ser preguntado por Lamela: “Todavía es demasiado pronto para hablar sobre el mercado”, estas palabras evidencian que ni Erik ni su representante descartan su salida.

Los más interesados podrían ser el Manchester United (se rumorea que hizo una oferta a la Roma por 35 millones de euros) y el Manchester City, que parece que va a deshacerse de Samir Nasri y le buscará sustituto en verano.

Alfonso G. Han

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s