El Castilla se da un festín ante el Huesca

El Real Madrid Castilla endosó una manita al Huesca (5-1) que le acerca a la salvación y hunde a los aragoneses en su lucha por la permanencia.

El conjunto blanco llevó la iniciativa del juego durante todo el partido y aprovechó el gran día de Jesé para ponerse  2-0 en los primeros minutos, sin que el Huesca pudiera reaccionar contra las embestidas del club merengue. El primer gol corrió a cuenta del propio Jesé tras una buena jugada personal y el segundo fue obra de Borja, tras una asistencia de la joven perla canaria.

Tras el descanso, el Huesca despertó y tuvo alguna ocasión de gol pero Jesé sentenció el partido con el segundo gol en su cuenta particular tras aprovecharse de un barullo en el área. Escaso de fuerzas por la gripe, el canario aguantó 60 minutos sobre el campo, suficiente para sumar dos goles y una asistencia.

Poco después, Borja puso algo de emoción al partido cabeceando a la red el primer balón que tocó, pero la remontada era prácticamente imposible. Llego el cuarto del Castilla tras un saque de córner y, en el  tiempo añadido, Lucas puso el 5-1 en el marcador.

Gracias a estos tres puntos, el Real Madrid Castilla se aleja un poco más de la zona de descenso y hunde al Huesca en sus aspiraciones de salvación.

 

Fernando Barahona @nano_barahona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s