Sigue el interés de varios clubes por Ceballos

El joven jugador español Cristian ceballos (20 años) se ha convertido en una de las grandes promesas del Tottenham. Criado en la cantera del Barcelona, ocupa la posición de delantero aunque también puede ejercer como medio-centro ofensivo.

Tras abandonar la Masía, probó suerte en el Chelsea aunque no llegó a un acuerdo con el club londinense y terminó recalando en el equipo de los Spurs, donde rápidamente se convirtió en una de las grandes estrellas de las categorías inferiores. Tras asombrar a los técnicos en una prueba de rendimiento, logró jugar con el primer equipo en la Premier League y llegó a anotar un “hat-trick” contra el Southampton. Debido a la gran competencia que hay en el primero equipo con Gylfi Sigurdsson o Clint Dempsey en el ataque, muchas voces apuntan a que Ceballos no continuará mucho tiempo en el conjunto inglés.

Zurdo, de 173 centímetros de altura y 67 kilogramos de peso, es un futbolista muy dinámico e intuitivo, con facilidad para definir y crear peligro de cara a la portería contraria. Posee una gran calidad y tiene una gran facilidad para buscar espacios y fabricar jugadas. Muchos clubes se han fijado en el joven futbolista, entre ellos el Real Madrid. Por este motivo, es muy posible que en los próximos años podamos disfrutar de él y sus goles en la liga española.

En el siguiente enlace podemos ver a Ceballos con Ronaldinho durante su estancia en La Masía:

http://www.youtube.com/watch?v=5ZBh996SQfU

Fernando Barahona @nano_barahona

One thought on “Sigue el interés de varios clubes por Ceballos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s