Casemiro debuta en el Bernabéu

El joven jugador Casemiro, cedido al filial blanco por el São Paulo con opción de compra este mercado invernal, no solo fue convocado por Mourinho por primera vez esta temporada, sino que además debutó como titular en una alineación llena de suplentes.

Carlos Henrique Casemiro es un jugador nacido en febrero de 1992 (21 años) y mide 1’84 m. Juega de centrocampista a las órdenes de Toril en el Castilla y es titular desde su llegada. Sus características se asemejan mucho a las de Khedira, ocupando mucho espacio en el campo e incorporándose al ataque con frecuencia.

Sin embargo, el jugador brasileño tuvo que sulpir ayer las funciones de Xabi Alonso, al que ‘Mou’ dejó fuera del once para llegar descansado a las semifinales de Champions Jugó al lado de Modric hasta la lesión del croata, acabando el partido junto a Pepe. La actuación de Casemiro pasó prácticamente inadvertida ante los ojos de la afición, pero demostró que puede dar la talla en partidos de poca trascendencia como el de ayer ante el Betis, que se resolvió con 3-1 a favor del Madrid.

Alfonso G. Han, @alfonso_uva

One thought on “Casemiro debuta en el Bernabéu

  1. Pingback: Goleada de escándalo en el Alfredo Di Stéfano |

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s