El Barcelona B sigue arañando puntos a los de arriba

El conjunto blaugrana se medía al Alcorcón, tercer clasificado, en la trigésimo novena jornada de esta liga Adelante que está llegando a su fin. El encuentro se resolvió con un empate que sigue dando opciones a los amarillos para el ascenso directo. Laguardia puso el 1-1 en el último minuto para contrarrestar el gol de Sergi Gómez en el 34′. El resultado supo bien a los aficionados madrileños que se desplazaron hasta Barcelona, que vieron como su equipo arrancó un empate en la última jugada.

Una volea de Muniesa fue lo más espectacular del primer tramo de partido, antes de que Sergi Gómez abriera el marcador en una jugada ensayada del Barça B. Deulofeu botó una falta desde el lateral al segundo palo; ahí aparecio Rafinha que prolongó para que el central celebrara su reciente renovación con el club catalán.

La ADA reaccionó y gozó de claras ocasiones para empatar tras la reanudación. Sergi Enrich no pudo batir a Masip en varias oportunidades claras y el Alcorcón echó en falta a su máximo artillero Oriol Riera (sancionado), que suple a Quini esta temporada como goleador.

Deulofeu tuvo en sus manos el 2-0 y la sentencia sin portero, pero Laguardia apareció providencialmente para tapar el disparo a bocajarro del extremo culé. Poco después fue el propio Laguardia quien empató de cabeza a la salida de un córner. El defensa remató con todo para poner el balón dentro de la portería de Masip, que nada pudo hacer para preservar la victoria del Barça.

El Alcorcón sigue demostrando que puede lograr el ascenso por cosas como la de ayer, tirando de casta ante un equipo muy fiable en casa. Los de Eusebio siguen octavos pero pierden distancia sobre el Castilla, que se colocan a tres puntos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s